VELVET & COLOURS

Buenos miércoles chicas,

Ya estoy de vuelta una semana más rebuscando en los armarios para enseñaros algún outfit que os pueda gustar. A partir de esta semana habrá algún…añadido en la sección “y hasta aquí puedo leer…” si queréis saber más tendréis que esperar unos pocos días y estar atentas a las siguientes publicaciones jejeje (si, lo se soy mala). A cambio de “eso” en vez de 3 outfits como venía haciendo , de ahora en adelante serán 2 😦 … si no, no me da la vida

No se vosotras pero yo estoy helada… si me vierais ahora mismo, me encontraríais acurrucada en el sofá, bajo una esponjosa y caliente manta, las que tengáis la suerte de en esta época del año vivir en una zona mas calurosa…os envidio por que madre mía como esta llegando el invierno…aunque en cierta manera, este frió polar que nos acecha, nos da la oportunidad para sacar las bufandas y airear los gorritos!!!

Empezamos con los outfits de la semana;

Como podéis ver en el primero me he inspirado claramente en la tendencia top de este año “EL TERCIOPELO”, la textura llama mucho la atención y como soy una chica discreta donde las haya, me he decantado por un color verde oscuro. Para darle un toque mucho más femenino, he elegido un vestido lencero para dejar entrever la puntilla de este. Para romper completamente con el look, nos calzaremos estas zapatillas que a mi por lo menos me tienen completamente enamorada.

outfit1

 

En el segundo outfit, nos invaden los colores! mil y un colores 🙂 para esos días grises, tristones y de lluvia intensa en los que hace falta poner una pizca de alegría, este será vuestro outfit ideal.

La bufanda es la prenda estrella de este look, me encanta, solo con esa prenda ya hace que el outfit entero sea original y divertido. Aquellas que me seguís por instagram, ya habréis visto que no me he podido resistir :las zapatillas ya están en mi poder jejeje y estoy encantada la verdad! son preciosas y de precio están fenomenal. El gorrito y el bolso dan el toque de color. Los pantalones boyfriend ponen la comodidad al outfit.

outfit

 

Espero que os guste!! y no os olvidéis estar atentas a las próximas novedades.

Mil gracias!!!

 

2 comentarios en “VELVET & COLOURS

Responder

