WELCOME COATS!!!

Buenos miércoles chicas!!!

 

Empezamos el mes de Noviembre con cambios gráficos en la sección, ojalá os gusten, espero vuestras opiniones o sugerencias en los comentarios (me muero de ganas por saber si he acertado o no) vosotras mandáis.

 

Ya llega el frío y con el las mil y una capas de ropa que necesitaremos para resguardarnos y esquivar los resfriados. Una de las prendas estrellas de todos los inviernos son los abrigos. Hay una interminable variedad de ellos; diferentes colores, cortes, texturas…por eso, me he decidido a abrir el post de Noviembre con una pequeña selección de abrigos básicos.

En este primer outfit, podemos ver uno de los estampados estrellas de esta temporada F/W “LA PATA DE GALLO” en los colores originales negro y blanco pero con pequeños toques de color granate/rojo. Como soy muy de capas cuando hace frío jejejeje he decidido combinarlo con una camisa denim llevándola tipo oversize y un jersey fino color beis.Una de las prendas claves de este outfit son los botines color granate con el detalle del tacón en dorado, que a mi personalmente me parece todo un acierto. Junto con los pendientes entrelazados le da el toque elegante y rompedor al look.

outfit-1

 

Para la segunda opción me he decantado por algo más serio y femenino, con un toque claramente ingles en la camisa de cuadros estilo gales y la falda de ante tipo serraje, hacen del outfit algo especial. Los botines aportan el punto más juvenil, con un tacón nada clásico y muy cómodo para pasar todo el día encima de ellos sin acabar odiándolos. La sobriedad del abrigo lady color negro, la rompemos con ese fabuloso bolso de piel que aunque sigue en una línea formal, el color aporta algo de luminosidad al look. Los pendientes me parecen perfectos, totalmente en tendencia esta temporada, ya que los pendientes largos han vuelto no solo pisando fuerte sino arrasando!!! en estos podemos ver claramente como en una sola pieza, se encuentran toda la gama de colores perfecta para el look.

outfit-2

 

Las que ya estáis enganchadas a esta sección (que ya soís un buen grupito, cosa que me alegra), me vais conociendo un poco y no podía faltar un outfit más sport, para el día a día, así hay para todos los gustos y ocasiones jejeje. En esta ocasión os presento lo que creo será una de las prendas básicas (para tener en cualquier fondo de armario) más vendidas este otoño por Zara. Es sencillo pero seguramente más de una, nos lo pondríamos muchísimo y le sacaríamos mucho partido y su precio como veréis no esta nada mal; os hablo del abrigo gris. Es normalito pero muy resultón, ya esta en mi wishlist 🙂 , una buena bufanda de las gorditas que abrigan hasta en los días más fríos; es todo un clásico en estos últimos años de cuadros en tonos blanco, negro y gris, unos buenos jeans tipo skinny y unas zapatillas con un detalle plateado y… estarás lista y guapa para empezar el día!

outfit-3

 

Espero que os hayan gustado tanto los outfits como el cambio en la presentación. Ya sabéis que os espero encantada por mis redes sociales; twitter e instagram y por supuesto por el blog.

Muchas gracias,

 

Responder

