HALLOWEEN SHOT ¿TRUCO O TRATO?

 

Buenos días chic@s,

 

Hoy os traigo mi descubrimiento de Octubre, creo que nunca me había coincidido tan bien el nombre de un producto 🙂

Soy de las personas que no salen de casa sin ponerse unas gotitas de colonia, aunque para muchos regalar una colonia es síntoma de no saber que regalar y es una salida para quedar bien (el regalo fácil), para mí es sin duda “mi regalo perfecto”, si me regalan una aciertan seguro.

Me gustan florales, frutales, especiadas, más dulces, fragancias secas, con toques cítricos….No podría deciros con exactitud el número de fragancias que habré usado a lo largo de mi vida (pero son muchas…muchísimas).

Hace unas semanas me dieron una muestra de este perfume, he estado usándolo a diario y en cuanto se me acabó no aguante más y me fui en busca de el.

wp_20161030_11_12_56_pro

Es el nuevo lanzamiento del perfume HALLOWEEN SHOT de J. DEL POZO, he de decir que yo ya había probado anteriores perfumes de esta marca pero esta nueva línea me ha sorprendido mucho.

Las notas de salida son ; Avellana, mandarina y daiquiri de piña.

Notas de corazón ; Fruta de la pasión, violeta, jazmín y agua de rosa.

Notas de fondo ; Caramelo y  vainilla corazón de pachuli.

 

Tiene un olor delicioso, no es ni excesivamente dulzón ni seco y la fragancia aguanta perfectamente durante todo el día, incluso hasta el día siguiente. Podréis encontrar dos tamaños (50 ml y 100 ml) entre 30,54 € y 43,54 € aproximadamente.

Calidad / precio, esta muy bien. Es una fragancia que se puede usar tanto en el día a día como por la noche. Si estáis buscando una colonia y queréis probar olores nuevos, no lo dudéis !!!

 

Pasad un divertido y terrorífico Halloween!!!

 

Gracias.

 

 

 

Un comentario en “HALLOWEEN SHOT ¿TRUCO O TRATO?

Responder

