URBAN STYLE

Hola chic@s,

 

Terminamos este último miércoles de Octubre con otra nueva entrada de “buscando en mi armario”. Ha sido todo un mes lleno de estrenos y novedades en el blog y me alegra ver que esta sección ha tenido tan buena acogida entre vosotras, a mi todas me gustan, obviamente jejeje pero esta es más especial. Soy lectora de blogs desde hace ya un tiempo y en muchos me hubiese gustado poder ver outfits con ropa que pueda comprar ya sea económicamente hablando o que por otra parte aún estén las prendas a la venta.

Para cerrar Octubre, he elegido tres outfit completamente distintos en estilos, tal vez los más distintos entre sí que he publicado hasta el momento.

 

El primero de todos, es un outfit todo terreno, sport/casual que podrás llevar en el día a día. A pesar de su sencillez, destacaría las zapatillas ; la combinación de colores me tiene enamorada, el punto de contraste lo encontraremos en la camisa de cuadros…”se me ve el plumero” ya que es la única prenda estampada y el toque sport lo pone la cazadora acolchada, este tipo de chaqueta viene pisando fuerte y abriéndose hueco entre las bombers para quedarse en nuestros armarios.

 

outfit1

 

El siguiente outfit es perfecto para una quedada de noche. Con claros toques militares en esa estupenda y magnifica cazadora que os va a encantar, estoy segura y en los parches decorativos de los pantalones. La prenda que se llevará todas las miradas es sin duda el cuerpo transparente de encajes. La combinación de estas dos prendas es chocante pero funciona, creando un estilo para las más atrevidas. Pondremos el broche de oro con los botines de pelo y ese bolso lleno de tachuelas.

 

OUTFIT2.png

 

El último outfit es el más delicado y suave, será también por la sensación que dan los colores nude. Es todo claridad, lo contrario al anterior look. Si el de antes era para la noche este claramente es para el día. La chaqueta con terminaciones deshilachadas combinada con la camisa de rayas y el jersey de canalé debajo, hacen que sea lo suficientemente abrigado para estos días de entre tiempo, los pantalones blancos siguen la linea de colores. El bolso le da el toque femenino.

 

outfit3

 

Espero que os haya gustado.

 

Muchas gracias!

Anuncios

3 comentarios en “URBAN STYLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s