BE ORIGINAL :)

 

Hola chicas!!!

 

Es miércoles, mitad de semana y que mejor manera de acabar el duro y eterno día que con el segundo post de esta nueva sección. Los outfits de esta semana son llamativos, cada uno de ellos tienen prendas digamos que… especiales, de esas que hacen que un outfit tenga “el toque”. No hay nada mejor en la vida, que ir por ella siendo original y para las que nos gusta la moda, creo que no hay mejor manera de demostrarlo que vestirnos siendo originales.

Empezamos;

 

Con un color rosa que viene pisando fuerte esta temporada F/W , este chaleco es sin duda de esas prendas que no dejan indiferente, combinándolo con un look total black y dando el toque sorpresa con esos fantásticos zapatos plateados, creo que es sin duda un outfit divertido y llamativo. Como sabéis todas las prendas están actualmente en tienda así que las que os hayáis enamorado como yo de esta combinación, acabad de leer el post e id corriendo a comprar a la web !!!

 

OUTFIT1.png

 

 

Esta segunda opción, es todo un clásico en otoño, el color de la camisa es un acierto; toda la gama de amarillos / mostaza vuelve con fuerza este año y mis queridos cuadros nunca pasarán de moda. Un buen chaleco de pelo, vaqueros slim y unos botines camperos serán las prendas ideales para un día de compras, para una tarde entre amigos o (para ir a cortar leña al bosque jajaja) … pero no puedo y ninguna podrá a estas alturas pasar por alto a ese bolso que nos llama a gritos  !QUE COSA MÁS BONITA!

 

outfit2

 

 

Por último y nunca menos importante,  esta opción es algo así como un outfit SPORT/CONFORT/CHIC. Cuando veáis las prendas entenderéis de que hablo. Estoy un poco aburrida de la idea de ropa para ir a la oficina, por eso para todas las que queráis romper estereotipos, he querido haceros un guiño (yo incluida) y buscar el lado ORIGINAL en este look.

Del outfit en concreto, creo que no puedo elegir una sola prenda, por que todas destacan; la blazer de terciopelo, el color del jersey, que decir del estampado a cuadros del pantalón, el detalle de las zapatillas deportivas y el bolso que a pesar de no tener excesos, solo con el detalle de la correa queda perfecto…

 

73030052_56_b

 

Espero que os guste, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias (que me motiva mucho leeros)

Muchísimas gracias!!!

Anuncios

2 comentarios en “BE ORIGINAL :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s