1, 2, 3, CLINIQUE

Hola chic@s,

 

El tipo de piel mixta es la más común hoy en día, pocas personas son las que tienen la suerte de tener una piel perfecta que no les de problemas. Así que en ese sentido, todos nos parecemos un poquito. Tener la piel grasa por unas zonas, seca por otras, la zona T brillante, poros abiertos, algún dichoso y molesto granito es algo muy común, pero que nos da muchos quebraderos de cabeza…

Por todas es sabido que una sola crema o serum no es la solución para todos estos problemas y tampoco estamos dispuestas a tener un producto diferente para cada zona, por ello tras mucho buscar, me decidí a comprar un pack que a primera vista cubría todas estas necesidades.

No suelo fiarme de buenas a primeras lo que dicen las cajitas de los productos, por que normalmente todo es muy bonito y funciona a la perfección al principio pero…cuando pasan unos días empiezan a asomar los primeros signos de que una vez más los productos no están funcionando. No se si os pasará a alguna de vosotras o solo será a mi, pero mi piel enseguida se acostumbra a las cremas que les doy, la primera semana estoy encantada con los resultados, todo es perfecto…pero al final vuelvo a ver la realidad, en cuestión del cuidado de la piel NO ES TAN FÁCIL.

CLINIQUE es una marca experta en este sector, lleva desde hace casi 40 años mejorando y encontrando una solución para los problemas de nuestra piel, las pruebas de alergias que la marca somete a sus productos son excepcionales, cada producto se prueba 12 veces sobre 600 personas, si en una sola de esas veces surge algún inconveniente, la marca reformula el producto hasta encontrar la perfección. Con estos datos es fácil encontrar dentro de su amplia gama, un producto que encaje con nuestras necesidades.

Las mías más concretamente eran encontrar la solución a una piel mixta/grasa, con brillos en zonas concretas, pero que no me resecará las zonas que al menos tengo bien. Tengo la piel bastante sensible así que debo elegir con cuidado, por que estos productos suelen ser bastante agresivos sobre todo a la hora de exfoliar.

A continuación os muestro por cual me decanté;

 

wp_20161015_13_17_28_pro-1

Es bastante cómodo y práctico de aplicar, como no tenía muy claro si esta vez sería la definitiva me acabe comprando un pack en el que las cantidades de cada producto eran un poco más pequeñas, así si no me funcionaba, al menos no tendría que desperdiciar medio bote. Su precio es de 20 € aproximadamente.

 

PASO 1  – LIQUID FACIAL SOAP MILD 50ml

 

wp_20161015_13_18_29_pro

 

Es el primer paso de este tratamiento, se trata de un jabón súper ligero. Tan solo tienes que poner un poco del producto en tus dedos, pasarlos por el agua y a continuación realizar movimientos circulares por el rostro, evitando la zona de los ojos. Una vez que hayas limpiado con el jabón todo el rostro, habrá que aclarar con agua tibia. Deja una sensación de limpieza y suavidad en la piel muy agradable, el perfume del jabón no es para nada excesivo ni molesto.

 

PASO 2 – CLARIFYING LOTION 100ml

 

wp_20161015_13_18_38_pro

 

Este es sin duda el producto que más me ” sorprendió”. La función principal de este tónico es limpiar y retirar todas las impurezas y suciedad que tenemos en los poros de nuestra piel. Tal vez será por que estoy acostumbrada a tónicos más…suaves, pero en un primer momento noté tanta sensación de frescor que me asusté, hay que aplicarlo con un disco desmaquillante, siempre de arriba a abajo, la sensación que tuve en el momento en que me lo aplique es parecida a como si me estuviera pasando un cubito de hielo por el rostro. Hay que tener especial cuidado en no acercar producto a los ojos. No necesita aclarado.

Una vez asimilado el primer impacto, pensé que en cuestión de minutos la piel se me pondría roja (porque ya me ha ocurrido más de una vez con otros productos), pero nada más lejos de la realidad, para mi sorpresa se me quedo la piel estupenda, como pocas veces en mi vida 🙂

 

PASO 3 – DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION + 30ml

 

 

wp_20161015_13_18_47_pro

 

Es la hidratante perfecta, no da sensación de pesadez en la piel si no más bien de suavidad, se absorbe enseguida  en cuestión de segundos; no ves ni rastro de la crema que te acabas de aplicar, característica que nos viene fenomenal para poder maquillarnos sin tener que esperar y tiene un olor muy sutil.

Su fórmula esta pensada para que la hidratación permanezca durante todo el día, aporta luminosidad pero sin dar brillos.

Por ahora creo que cubre todas mis necesidades, a ninguno de los tres productos les pondría un “contra”. Si sigue sin darme ningún problema hasta que los termine, no me lo pensaré dos veces y se convertirá en mi nueva rutina diaria.

Para aquellas que aún seguís en búsqueda de la vuestra y que no acabáis de encontrar ninguna que se adapte, os recomiendo entrar en la página oficial de CLINIQUE y seguro que encontraréis vuestra combinación perfecta.

 

 

Muchas gracias,

 

 

2 comentarios en “1, 2, 3, CLINIQUE

Responder

