SPRING ROLLS PASO A PASO

 

Hola chic@s,

 

Tenía muchas ganas de enseñaros esta receta, es algo que he comido en muchas ocasiones pero nunca me había atrevido a hacer. Investigando encontré varias combinaciones, pero yo me decidí a hacer algo sano, rápido y fácil. Esta receta es perfecta para un entrante o incluso para un plato principal y no requiere mucho tiempo así que es ideal si tenéis una cena y queréis sorprender a vuestros invitados.

Empezamos!!!

 

Ingredientes (6 unidades):

Obleas de arroz

2 zanahorias

1 pepino

1 cogollo de lechuga

1/2 cebolla morada

Soja

Ajonjolí

sal

wp_20161007_14_18_36_pro-2

Comenzamos cortando las verduras; la lechuga en tiras lo más finas que podamos, rallamos la zanahoria, cortamos el pepino en tiras y por último la cebolla, una vez que las tenemos todas cortadas lo aliñamos con un chorrito de soja, añadimos el ajonjolí y una pizca de sal.

wp_20161007_14_46_28_pro-2wp_20161007_14_48_54_pro-2

Ahora toca el turno de las obleas de arroz; tenemos que dejarlas a remojo en agua templada-caliente, será cuestión de tan solo un minuto e iremos una a una. Iréis viendo como pasan de estar duras a completamente blandas. Aunque parecen que de un momento a otro se van a romper, notaréis que podréis enrollarlas sin problema sin que se rompan.

 

Una vez que la oblea este totalmente blanda, la sacaremos del recipiente y la dejaremos en un plato lista para poner el relleno, más o menos en el medio.

wp_20161007_14_57_29_pro-2

wp_20161007_14_59_05_pro-2

Solo nos quedará enrollarlos y doblar las esquinas, ya estarán listos para darles el primer bocado!!! Os recomiendo que lo acompañéis con salsa agridulce. Están buenísimos.

wp_20161007_15_14_15_pro-2

Espero que os guste la receta y que la pongáis en práctica, ya sabéis que espero vuestras opiniones y sugerencias. Podéis seguirme en el blog tan solo poniendo vuestro e-mail para no perderos ningún post o por mis redes sociales ( instagram: missdreamsandi y twitter: @missdreamsandi)

 

Muchas gracias!!!

 

 

Anuncios

Un comentario en “SPRING ROLLS PASO A PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s