Ranking labiales

WP_20160828_12_19_23_Pro

 

Hola chicas,

Al igual que en el post anterior os hablaba de lo importante que es cuidar la piel del rostro, también es necesario cuidar la de los labios. Al cabo del día, la exponemos a numerosos agentes externos; desde contaminación, agresiones por las temperaturas extremas, alimentación, síntomas de virus…

Hasta hace unos años no eramos conscientes de todo el daño al que están expuestos, muchos pensaréis; “bastante tengo yo, con acordarme de echarme crema cuando voy a la playa“, pero hoy en día ya no es tan extraño ver a cualquier persona hacer uso de este tipo de artículos. De echo, estoy segura que ha ido y va ganando adeptos.

Yo he de confesarme adicta a ellos, siempre voy con uno o dos en el bolso, para cuando tenga que echar mano de ellos. Los labios, tienen una de las pieles mas sensibles y delicadas de todo nuestro cuerpo, por ello hay un amplio abanico de posibilidades en el mundo de su cuidado.

Os traigo seis marcas muy diferentes entre sí y con distintos formatos, os los iré mostrando del que menos me ha gustado hasta llegar a mi preferido:

 

6º PUESTO

COCOA BUTTER LIP CARE STICK DE BODY SHOP

WP_20160828_12_21_50_Pro

Una de las características a destacar de este labial es que como muchas ya sabréis Body Shop es fiel a su política ecológica (productos naturales y no testados en animales), una de las cosas que más me gustan de Body Shop es que son muy conscientes de la necesidad que hay hoy en día en preservar la naturaleza, por ello colaboran con diferentes asociaciones, sobretodo de protección animal. La base de cada uno de sus productos es de una calidad en la materia prima excepcional. El precio aproximado de este labial si no recuerdo mal es de 6 €. La hidratación es muy superior a cualquier vaselina común, por ello recomiendo usarlo si la piel de tus labios tiene tendencia a ser mas bien seca o si ya existe un daño previo.

 

5º PUESTO

PACK – LIP THERAPY (ORIGINAL, CREME BRÙLÉE, ROSY) DE VASELINE

WP_20160828_12_22_31_Pro

Esta marca la conocí casi de casualidad, de hecho no recuerdo muy bien donde la vi por primera vez. Es bastante cubriente, de hecho su curiosa textura es una de las características a destacar.En este caso, venía en un pack de tres, la Original no tiene ni sabor ni color, la Crème brulée obviamente tiene un olor dulzón y la Rosy lips es la única de las tres que tiene un ligero tono rosado para dar algo de color a los labios.

Su precio no lo recuerdo exactamente, pero si recuerdo que fue algo excesivo para tratarse de tres labiales. En varias páginas de cosmética, incluso en Amazon los podéis encontrar individuales.

Para ser sincera, yo no los volvería a comprar a pesar de que sobre hidratan, la vaselina en si es tan…pastosa que cuesta y es incomodo la aplicación del producto, la forma del envase a mi parecer no facilita la aplicación y por lo que valen….hay otros labiales que son mucho mejores.

 

4º PUESTO

EOS

WP_20160828_12_22_52_Pro

La famosa eos, toda una moda y descubrimiento, un boom de esos que al principio no sabes si es por su graciosa forma, por una campaña magnifica de marketing con famosas de por medio o por que realmente el producto merece tal fama. A mi parecer, mas bien lo primero que lo último.

Ni el labial es tan bueno para tanto revuelo, ni la forma es la más practica, cuando ya lo has usado durante un tiempo y tiene cualquier forma menos la de una bola, ya no es tan fácil aplicárselo, al final no te queda otra que acabar haciendo lo de siempre….untar el dedo.

Una amplia gama de colores divertidos y chillones, con una gran variedad de sabores nunca vistos antes en labiales han hecho que se vendieran como churros, (eso no lo niego…yo lo compre) pero como todas las modas, siempre pasan y caen un poco en el olvido….

Otro producto que no volveré a comprar, ya que a pesar de todas esas características que llaman la atención, no es ni de lejos el mejor labial que haya probado. El precio ronda entre los 8 o 10 €

 

3º PUESTO

CARMEX CHERRY SPF 15

WP_20160828_12_21_08_Pro

Esto se complica, Carmex ha sido durante años mi marca predilecta, un básico de esos que lo son pero de verdad. Una marca de toda la vida, con un formato mas moderno con sabor cereza, pero que a la vez guarda la esencia de la marca y no te hace echar de menos al clásico de siempre. Hasta ahora era el mejor labial que había probado. Su precio es 3,55 € y lo puedes encontrar en la mayoría de las farmacias, yo la compre a través de http://www.mifarma.es

A parte de hidratar, también protege ya que tiene spf 15 y alivia labios secos. Sin dudarlo, es un esencial que todo el mundo debería tener.

 

2º PUESTO

CAUDALIE SOIN DES LEVRÉS

WP_20160828_12_21_22_Pro

Ha sido mi descubrimiento de este 2016, esta formulado en un 99% con ingredientes naturales, es antioxidante y esta pensado para aportar una hidratación y suavidad a los labios durante todo el día. Caudalie, es una marca reconocida por sus logros en el ámbito de la cosmética y sin duda cumple con todo lo que ofrecen. El precio es casi de broma, son sin duda los mejores 5 € que he invertido en mi vida. Lo recomiendo al 100 %.

 

1º PUESTO

NEUTROGENA BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS REPARACIÓN INTENSA

WP_20160828_12_20_57_Pro

Un primer puesto que bien podría haber ocupado también Caudalie, ya que para mi, los dos son lo mejor que hay en este momento en cosmética labial. Tal vez, se lo he otorgado a Neutrogena, por llevar más tiempo enamorada de la marca, no hay producto de ella que decepcione, por todos es conocido las cremas hidratantes corporales…creo que es de esas marcas, que una vez que las conoces, ya no piensas en substituirla por otra marca.

En el caso de este labial, yo lo conocí hace varios años en otro de sus formatos. Creo que para invierno, para zonas donde el frío o la humedad aprieta de verdad, es un producto necesario y que te salva de más de un apuro. Este año, cuando vi este formato en vez de el del tarro que había estado usando hasta ahora, no me pude resistir. A pesar de que aún quedan unos meses para que el frío llegue, yo no me he podido resistir y ya lo he probado en varias ocasiones y he de decir que como no! Una vez más, NEUTROGENA es NEUTROGENA.

Su precio no supera los 6 €

 

Espero que os haya gustado el ranking de labiales y que os animéis a probar alguno de ellos. No olvidéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre los productos o el blog. Os espero dentro de unos días, con un nuevo post esta vez será sobre… ALIMENTACIÓN.

Muchas gracias,

 

 

 

 

 

 

 

Responder

